"Porejito"

Expansión.com
           Cuando saliste por primera vez a escena, creía que eras una tormenta de verano, que eras el líder de los don nadies, de que tenías mucha cara y mucho pico pero hasta ahí.

Pero, en los disturbios alrededor del Congreso, donde todos eran comandados por TI y por todos tus monosabios de Vistalegre, y enmedio de esa guerrilla declarabas que estabas orgásmico cuando veías como golpeaban a la Policía en el suelo, comprendí lo peligroso que eras.

Y con el paso del tiempo, los periodistas honrados, que todavía podían investigar, informar sin sentir el acoso de los mediocres como tú, empezaron a hablar sobre los "asesoramientos" tuyos y de todos tus monosabios a Chavez, Correa, Ortega, Cristina Kirchner entre otros y a cambio, cobrabais una pasta, amén de recibir subvenciones para crear tu partido, ¿porque es TUYO, verdad?.

Y TÚ, asesorabas a esos tiranos, sobre la manera de  someter y maltratar  a sus pueblos, y mientras los pobres estaban  ingeniándoselas para buscarse la vida, vosotros, los tiranos, estaríais tranquilos  en el poder durante mucho tiempo. Y TÚ eres uno de ellos, de esos que disfrutan matando de hambre a su gente mientras los miras con desprecio.

Y te buscaste como Cuartel General, una ¡Universidad!, que debiera ser la cuna de la libertad de cualquier clase y origen, donde la gente se pudiera expresar con libertad, pero no, y ahí se ve que clase de universitarios tenemos, al menos allí, gente aborregada, mediocre, sin estima alguna, solo hay gente que espera que su amo, les tire unas migajas en forma de un carguito, para ir corriendo a besarle los pies. 

Y lo estamos viendo, la batalla sobre el Coronavirus, para ti y para toda esa turba de mediocres que comandas no tiene importancia, porque creéis que estáis a salvo de todo, a ti no te importa la cantidad de compatriotas que están muriendo, tú despreciable idiota, en vez de sentirte responsable por ser vicepresidente de un gobierno de incapaces, con el porcentaje de MUERTOS más alto del MUNDO, ¡¡que llevamos 18.000 muertos!! intentas distraer la atención de la gente, atacando a las personas de las más honestas, serias y responsables que tenemos en España, al Rey y a Amancio Ortega ¡¡Que pena y asco me das, repugnante mamarracho!!

Bueno amigos, quiero que sigáis cuidándoos mucho, tened cuidado. Un abrazo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me da mí...

Para el Papa León XIV

La Historia se repite