Hastío III

Yo no digo que en España haya una dictadura, que la hay, casi 950 asesores de un gobierno que no gobierna, con unos sueldos superinflados para gente que además de no estar preparada académicamente, y que solo lo está por ser familiar o amigote de algún ministro.

Si ya de por sí no es escandaloso, multiplíquenlo por comunidades, por ayuntamientos, por diputaciones o por organismos del estado.

Hoy en día, tomando como ejemplo las escuelas de adoctrinamiento del Movimiento Nacional franquistas, los grandes partidos, tienen sus Juventudes Socialistas como Populares, en las cuales, su premisa es el culto al líder, o sea, ninguna diferencia.

No importa que estudios tenga, solo importa la ambición y el grado de odio al contrario y por supuesto de la utilidad y sumisión hacia al líder.

En esa, no sé si llamarla secta, los avispados, se meten a base de codazos para poder colocarse en un lugar bueno en las listas electorales, para poder vivir toda su vida de unos privilegios que da la política, aunque no estén preparados para ello.

Hoy, en España, existe una gran tela de araña de mediocridad que no deja de crecer, porque, ejemplo, un alcalde repite mandato, empieza colocando a familiares, después amigos, más tarde conocidos, familiares de amigos, familiares de conocidos y así sucesivamente, a un ritmo vertiginoso y se va creando tal dependencia en ese municipio que es prácticamente imposible cambiar de alcalde.

Grandes talentos españoles, se encuentran atrapados entre tanta vulgaridad, que les impiden desarrollar su valía en su país y se tienen que marchar fuera, que por cierto los acogen con los brazos abiertos. España es un país para los inútiles se sientan importantes. 

En la próxima entrada pondré un ejemplo real de lo que he expuesto. Gracias y os seguiré contando.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La última y me voy

Me da mí...

Para el Papa León XIV