Valientes
Más allá de estar de acuerdo o no con sus ideas, son mujeres que con una valentía y brillantez exquisita (al menos, para mí) que nos están dando lecciones magistrales continuamente.
Rosa Diez, es una política vasca, a pesar de haber sido amenazada, por el grupo terrorista ETA a la que intentó asesinar, nunca a callado, siempre ha sido honesta con su pensamiento y clara en sus exposiciones. Sin duda una mujer valiente y brillante.
Inés Arrimadas, es el fiel exponente de la valentía política, de imagen frágil de amplia sonrisa se ha ha batido el cobre continuamente en un parlamento catalán, lidiando como una jabata con todo el macarrismo separatista y llegando a ganarles la partida en las urnas. De sombrerazo.
Cayetana Alvarez de Toledo, otra política valiente, que sin despeinarse ni titubear, desmonta con una sola aseveración toda la hipocresía que existe en este país. Es mordaz y letal en sus comentarios, y su figura se agiganta ante la mediocridad existente. Y de como se comportan los aludidos, notamos cuan de importante es su figura. Genial.
Ellas son grandes políticas españolas,, jóvenes, carismáticas y lo suficientemente preparadas para dar el salto. Pero....
Igual de valientes son esas doctoras, enfermeras, científicas, investigadoras, policías, bomberas, maestras, etc etc. que hacéis, con vuestro esfuerzo, a pesar de todo que España sea un país mejor.
Pero también lo es esas amas de casa que con un miserable sueldo, hacen auténticos milagros para que puedan comer toda su familia todo el mes.
Y también vosotras abuelas, que a pesar de la edad sois las primeras en echar una mano, quedándoos con los nietos para que vuestr@s hij@s puedan ir a trabajar, sois tan importantes que sin vosotras se caería todo el sistema.
Como no lo son, las que se enfundan en una camiseta de un determinado color, se pintan la cara, forman escándalos y después pasan por taquilla para cobrar la subvención. Promocionan cursos, subvencionados, por supuesto, para explicarles a las mujeres como se tienen que mirar el coño (sic) en Cádiz. O lanzan desde el gobierno un slogan sobre "quiero llegar a mi casa a las tantas con una borrachera como una mula, sola". O el sancionar a los hombres por decirle a la mujer un piropo "todo esto lo ha dicho la misma sujeta, la ministra de la igualdad" con dos coj...no, con dos ovarios.
Yo no creo en el día de la mujer, el día de la mujer debería ser todo el año, ya que sois ese pilar tan fundamental donde descansan todas nuestras frustraciones, angustias y miedos, porque.....¿que sería de nosotros sin vosotras? (En la mayoría de los casos).
Bueno amigos, salud y gracias por seguir ahí.
Comentarios
Publicar un comentario