Ciudadana Inés

  Después de que haya pasado unos días de la dimisión de buena parte de la cúpula del partido, siguiendo a Albert Rivera, me dirijo a Vd. para, en primer lugar, sobre todo animarle, ya que tiene una ardua tarea por delante, pero considero que tiene capacidad de sobra para reflotar el partido.

He de confesarle, que fui por, breve espacio de tiempo, afiliado a su partido, consideré en esos momentos que era una bocanada de aire fresco, en el panorama político español, ver la ilusión con la que se presentaba, y las ganas de poder cambiar España, sacarla lo que para muchos, era desidia, monotonía y hartazgo, lo que Ciudadanos representaba era ni más ni menos, que el recobrar la ilusión de que podríamos remontar el vuelo.

Pero, tuvimos un buen resultado electoral, pero, a mi parecer, se empezó a perder el norte sobre cuan era el poder de Ciudadanos, la euforia de adueñó de Rivera y empezó, poco menos que ha decir que la Democracia era él, se metió en unas guerras en la que perjudicó gravemente al partido, y posteriormente a España cuando empezó a echarle un pulso al entonces presidente Rajoy, y planteando hasta de una moción de censura facilitándole o agitándole de esa manera la bombilla al mediocre y desahogado presidente del gobierno en funciones.

Sabe, la gente no se olvida, que en cierta manera el país está como está, por culpa de Rivera, que después de dejar empantanado al partido y lo más grave a España, dimite, tras el batacazo electoral y se quita de enmedio diciendo que se iba a dedicar a cuidar a sus seres queridos. Y es que con su ambición  quiso ser cola de león y no cabeza de ratón y eso fue una tremenda irresponsabilidad. Y después, ahí os quedáis.

Me vuelvo a reiterar, en que mucho ánimo, que acierte en formar su equipo, de  que hay mucha gente que admira su coraje, su valor de enfrentarse a los independentistas y ganarles en su propia casa, Cataluña, de que no le hace falta ir cargada de cosas a los debates, para que con su destreza y claridad, decirle a la cara a los oponentes lo que ellos no quieren escuchar y sobre todo no deje de pisar el suelo, aunque sé positivamente que no dejará de hacerlo. MUCHA SUERTE.

Bueno amigos , salud y suerte. Saludos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me da mí...

La Historia se repite

Para el Papa León XIV