Me voy a echar otra copita.
Porque un partido llamado socialista, que dice ser el abanderado del feminismo, el líder no puede, en ningún caso, financiarse con los prostíbulos de su suegro.
Ningún socialista democrático puede, de ninguna manera, “convencer” a ningún rector de ninguna universidad, que le asignen a su pareja una cátedra, para la que no está preparada intelectual, ni académicamente, ni por supuesto, “rogar” a grandes empresas tecnológicas, a que le hagan un software a su pareja, que encima se adueñe de la propiedad de él.
Ningún socialista decente, puede mirar hacia otro lado en el abandono de nuestras fuerzas de seguridad, no es posible que su ministro del interior, mientras nuestra policía nacional estaban siendo sitiadas en Vía Layetana, en Barcelona, estuviese cenando tranquilamente en un restaurante de ambiente en Chueca (Madrid). Y no tuviese consecuencias.
Como tampoco se puede tolerar que, sus números doses estén o hayan estado metidos en la cárcel, por numerosos delitos, sobre todo por corrupción, que su fiscal general, nombrado por él, haya sido juzgado y condenado por un delito de revelación de secretos o que su esposa y su hermano estén también investigados por turbios asuntos.
O como tiene a su servicio a los sindicatos otrora llamados “de clase”, a base de subvenciones. Sindicatos que ya no representan a nadie, que sin el más mínimo pudor se manifiestan contra ¿la oposición? Son como los antiguos sindicatos verticales franquistas, solo que ahora se enfundan en un pañuelo, ya sea el de siempre o palestino, para intentar engañar a la gente.
Y la gente no es tonta, solo que está anestesiada ante tanta escalada de corruptelas. Ojalá algún día se despierte y salga a la calle y no solo para celebrar el título de algún acontecimiento deportivo.
En fin, gracias por estar ahí. Saludos.

Comentarios
Publicar un comentario